Entrevista: José Pizarro (2014)

Esta entrevista* forma parte de una serie, acoplada a la exposición “Museo Caraffa – Cien años. Notas desplegables”, que fuera inaugurada en marzo de 2014. Este programa de trabajo en curso se propone complejizar la visión del museo ofrecida en ese espacio expositivo a través de las experiencias individuales y la capacidad reflexiva aportadas por los entrevistados.

José Pizarro
(Elena, Córdoba, 1966). Artista visual, docente de la Escuela de Artes de la Provincia de Córdoba, investigador y curador independiente. Junto a otros artistas creó en 1998 el espacio de reflexión e investigación en arte y estética Cielo Teórico.

*Entrevista realizada por Julia Oliva, Museo Caraffa, junio 2014. (Registro videográfico y colaboración en la edición: Belén Rivero Ríos).