Entrevista: Eduardo Moisset de Espanés (2014)

Esta entrevista* forma parte de una serie, acoplada a la exposición «Museo Caraffa – Cien años.  Notas desplegables», que fuera inaugurada en marzo de 2014. Este programa de trabajo en curso se propone complejizar la visión del museo ofrecida en ese espacio expositivo a través de las experiencias individuales y la capacidad reflexiva aportadas por los entrevistados.

Eduardo Moisset de Espanés
(Córdoba, 1932) Artista visual; fue docente de la Facultad de Arquitectura y creó la cátedra de Lenguaje Plástico y Geométrico en la Escuela de Artes de la UNC. Desde 1957, su producción artística se enfocó en la geometría generativa.

*Entrevista realizada por Mariana Robles,  Museo Caraffa, abril 2014. (Registro videográfico y colaboración en la edición: Belén Rivero Ríos)